Xmas Tree is Nimrod’s Phallus

El libro de Enoch narra como incluso Abraham el padre de Isaac, abuelo de Jacob, vis-abuelo de las 12 tribus se enfrento al rey Nimrod a causa de la idolatria… pero el tirano lo arrojó a un cuarto en  llamas que no le quemaba ni un pelo, pero si quemó a su hermano hasta matarlo… porque Dios no permitia que Abraham muriera.   Al ver esto Nimrod tuvo que aceptar que el Dios de Abraham existia y aquél mismo tenía toda la razón y fue liberado.

Y tu ignoras esto porque la Cultura Blanca y la iglesia católica arrancaron el libro de Enoch de la biblia… pero está en la versión del Rey James de Inglaterra.   (Oxford Bible: cuesta 500$ e incluye su imagen).

Uno de los hijos de Cush (Etiopía) fue el primer tirano en el mundo; Nimrod quien era nieto de Ham y vis-nieto de Noé.

Se convirtió en un gigante violador, psicópata idolatra, constructor de ciudades y el primer líder sectario.   Por eso podia sostener un león cargado en un solo brazo;  porque ya se había hecho gigante y el león era como un gato para Él.   Tal y como lo muestran sus estatuas !!!

Giant Nimrod carrying lion

y por eso era un exitoso cazador… porque las fieras eran pequenas para el despues que se habia hecho gigante…. Tal como lo muestran sus estatuas.

El arbol navideño representa un falo.  Asi es…. ese arbol de navidad no es mas que el miembro perdido de Nimrod.   Porque fue lo único que Semiramis no recuperó de su cadáver desmembrado tras un enfrentamiento con Shem.   Su sacerdotiza madre inventó lo del obelisco y los arboles navideños.

Cuando su tío Shem se enteró que Nimrod utilizaba el garment robado de Adam, lo descuartizo y esparció sus miembros en vastas regiones.  Nimrod hizo esto para seducir a la gente a causa del efecto espiritual  que les provocaba estar frente a quien tuviera el garment (porque Yaweh mismo lo había hecho)  y asi creó una nueva religión… totalmente falsa.  Y supo Shem que además usó tecnología nephilim antigua descrita en papiros… para alterar su cuerpo.  Se convirtió en gobernante y líder religioso abusando del Garment y de su nuevo tamaño como cazador.  (fragmento del libro: Jesús es Yaweh “La Conspiración Dragón)

6082847594_dbd316af1a_bPero su madre Semiramis mantuvo las prácticas paganas que había ideado con su hijo.   Tras su muerte tuvo un hijo bastardo de sus asquerosas orgías hasta con animales.  Inventó que adoraran al niño y a su madre… inventó lo del arbol y los obeliscos,  debajo de los cuales estan cadaveres aún hoy día.  Como San Pedro, en su propia plaza.  (y Washington bajo el obelisco del capitolio).  Siguió inventando más tonterías idolatras.  Como que ella era hija de las estrellas y la luna en forma de huevo:  Por ella celebran con huevos de  Pascua.  Ella es Ashera, Astarte, Isis, Ishtar = Eastern Egg. La reina de los cielos está claramente expuesta en las escrituras pero aún le rinden culto.

Además inventó que Nimrod tras morir ascendió al Sol y que ahora debían adorar el sol… a pesar de que ya existía el sol antes de este par de idiotas todo el pueblo se creyó estas estupideces, por eso Babilonia tenía el culto Solar.

Solar Worship el papa es Satanista.

Solar Worship el papa es Satanista.

Por eso los papas tienen discos solares por doquier y hasta en la cruz tienen el disco solar con cruz fundidos y el papa lo apunta hacia el falo en la Piazza San Pietro.    Adivina ¿Dónde está la estatua de Semiramis en el distritio de Columbia?

Y cuando fue castigado el Imperio Babilónico en la torre de Babel (que significa confusión) y todo su pueblo gobernado por descendientes de Nimrod, esparcieron las costumbres paganas a varias lenguas y nuevas civilizaciones.   La misma aberración pagana en nuevas culturas.   Por eso aún hasta hoy día celebran el Falo de Nimrod en navidad.   y mientras tu crees en estupideces como la navidad… en esos mismos dias.. la gente rica que tu dejas que te controle matan bebes en aberrantes ceremonias porque adoran espiritus de demonios y son sirvientes de ellos a cambio de sus presuntas riquezas (basadas todas en estafas, crímenes y asesinatos) te mantienen entretenido con estas y otras idioteces para que nunca los combatas y siempre vivas como un esclavo…  un vil seguidor de esta degenerada sociedad.

¿Cómo es que Caanan está maldito desde antes de nacer y Nimrod no lo fue hasta el final?