White Trash

White Trash

Un termino denigrante inventado por esa gente,  para referirse a si mismos.   No es solo la gente TRAILER TRASH … eso es una falacia,  esos que viven en los trailers son las victimas de su corrupta economía…

pues aquellos “Trailers” no prostituyen gente,  son consumidores adoctrinados.

Los verdaderos “White Trash” son los políticos pedo-filos,  son los narcotraficantes, son los que venden niños, bebes y prostitutas…

incluso una blanca escribio un libro sobre la BASURA BLANCA

incluso una blanca escribió  sobre la BASURA BLANCA

Ellos incurren en  “trato de blancas” que es  traficar mujerzuelas,  pero las llaman BLANCAS, como termino despectivo.   Llegan al extremo de secuestrar mujeres solteras,  las obligan a depender de la droga-adicción y las prostituyen. Muchas son las denuncias de mujeres inocentes de la comunidad que desaparecen, solo porque son bonitas y no estaban acompañadas.   Pero su cultura te ha hecho tal y como ella:   Eres una Ameba indiferente.   Solo reaccionas cuando la victima eres tu.   No compartes ninguna identidad con la nación tal y como ellos hacen.   Tal como lo socio-patas blancos, no tienes empatía ninguna.   Solo la finges cuando tocan el tema.

Jimmy Savile - nombrado Caballero para darle inmunidad en sus crimenes a los huerfanos.

Jimmy Savile – nombrado Caballero para darle inmunidad en sus crímenes a los huérfanos.  Véanlo presumir su porquería de medalla.

El mundo va mal.   Y la cultura blanca predomina con su mentira en todo el mundo.

De quien es la culpa cuando el barco va mal?   Del Capitán… y así mismo no le darán mas barcos.  Por eso saben que al hundirse se tienen que ir con su barco.

Acaso los administradores, los gerentes de empresa son inocentes cuando esta quiebra?    Claro que no.   Son responsables de resolver los problemas,  creen tener talento para administrar,  pero jamas lo tuvieron.   Quienes diseñaron esa carrera eran científicos e ingenieros.  Gente inteligente y analítica,  no los zopencos de hoy con delirio de dinero y psicopatía egolatra.   No tienen talento para dirigir un proyecto,  ni una empresa, ni un país, pues todas son posiciones convencionales y jerarquizadas para que cualquiera las dirija.    Solo tienes que aceptar ser esclavo de esa cultura y aprenderte todas sus ideas inmorales y sus reglas absurdas.

Leah McGrath Goodman

Reportera que hace tiempo expuso los enfermizos crimenes de la Monarquia Blanca, pero nadie se informa

Reportera que hace tiempo expuso los enfermizos crímenes de la Monarquía Blanca, pero nadie se informa.

Ahora el mundo tiene a blancos impostores haciéndose pasar por judíos,  pero cuando por fin una reportera pseudo-judía expone a la Repugnante Monarquía Blanca que abusa de la evasión de impuestos y asesina huérfanos en la Isla Jersey, la cultura blanca la encarcela, la expulsa del reino y suprime sus reportajes.

Esta pseudo-judía defendió los derechos de niños abusados y asesinados, expuso a los criminales, luego publico los hechos en reportajes y finalmente un libro.

Una pálida denuncia un crimen y la Basura Blanca conspira para callarla… y lo logran gracias a la indiferencia de la clase baja y la ineptitud de la clase media, que no sabe el poder que tiene,  se cree inteligente, pero no actúa.    Gracias a la sociopatía que todos comparten de su Cultura Blanca.

La isla Jersey es un paraíso de evasión fiscal, mas la tortura, violación y asesinato ritual de menores, que envuelve a la realeza, políticos como Tony Blair, Margaret Tatcher, Edward Heath, Jimmy Savile, Edward Paisnel, etc.

Acaso no son los médicos los títeres de la industria de Fármacos?  Una industria que dicho sea de paso,  es vulgar brebaje y hechicería… eso es exactamente lo que significa y es precisamente lo que han hecho siempre,  preparar brebajes asquerosos para controlar a la población, matarla y encima lucrar con ellos.   Fármacos proviene del griego Pharma Keusque significa poción para controlar a la gente (ver link 1). (Pharma-keus significado 2)  (Pharma-keus significado 3)   Son químicos que pretenden aliviarte de una enfermedad, pero NO TE CURAN, sino que ademas te enferman de otra cosa.   Era la profesión de las brujas en Grecia,  no de los filósofos, ni de los doctores.   Solo basta con revisar el juramento de Hipocrates para notar la mención de espíritus y pociones.   Y porque los médicos jamas lo notaron?   Porque realmente no tienen talento para la ciencia…   solo buscan un cheque.

Paedo 4 mirror-headline

Encubrimientos de abusos en la administración de Tony Blair

J-Savile

Huérfanos explotados por estos criminales

Paedo 3 express-savile

Savile era proveedor para un circulo satanico

Incluso Elvis Presley estuvo envulto con Savile?

Incluso Elvis Presley envuelto con Savile?

La Medicina no es una ciencia,  es estrictamente una profesión, un negocio,  que nadie los engañe mas.   Si los médicos tuvieran talento para la ciencia,  se opondrían al Sistema de Salud,  pero solo quieren un cheque para vivir la ilusión de ser alguien importante.   Su única especialidad es memorizar todo lo que la cultura blanca les hizo creer.   No demuestran tener capacidad para verificar los componentes de los fármacos de ninguna compañía,  tampoco les hacen estudios,  pero si los recetan a todo el mundo.   Y cuando les llevan un fármaco en prueba los prueban con ustedes.    Acaso no niegan que Bayer fue sorprendido distribuyendo aspirinas con virus vivo de HIV en E.U. y los retiraron para llevarlos al mercado Latino, Francia Europa, Asia. Pero uds. no se quejaron.

Esa Cultura Blanca, es la misma que perpetua la corrupción en todo, no solo aflorar la monstruosidad humana, sino que repiten el mismo patrón una y otra vez por dondequiera que van y no es uno bueno.

Diversidad Cultural, Invasión de extranjeros Inversionistas, Inflación y Marginación del pobre y el rico.   El mismo modelo de Corrupción aplicado.  Se lo hicieron a países grandes y pequeños. E.U., Canadá, Reino Unido, India, Holanda, Italia, España, Francia, Hungría, Suecia, Corea, Indonesia, Tailandia,  India,  Brasil… (Taiwan, Hong Kong) a todos…  al mundo entero.

Y sin embargo hubo un milagro en el país del hielo.  (ver mas adelante)

La historia de estos monstruos los delata... pero los creyentes en la Cultura Blanca sigue apoyandolos.

La historia de estos monstruos los delata… pero los creyentes en la Cultura Blanca siguen apoyándolos.

Pero ahora en el istmo… Este es un país muy pequeño…  No caben los locales y ahora mucho menos con la ridícula Ola Migratoria que los idiotas de Martinelli y Varela han aceptado,  hasta les han construyeron una cárcel.   Dejaron expuesto que ambos son unos patéticos títeres de la mafia y de vulgares mercaderes sin inteligencia para prosperar una economía.  Porque no haciendo nada bien, demuestran que son inferiores por siempre,  tal como advierten las escrituras, están malditos para siempre. Los malditos descendientes de Guezi (Giezi, Gihazi) y ahora todos se creen iguales.

Siempre un negro como yo tiene que explicarles lo que no son capaces de comprender.   Por haber permitido la mano de obra extranjera; las divisas millonarias que debieron reingresar a los comercios de esos mismos ignorantes blancos se han perdido.   La re-inyección monetaria en la economía solo la garantizaban los consumidores locales.   El gobierno también esta compuesto por idiotas pues son incapaces de comprender que pierden dinero del fisco que les hace falta, mas lo regalan a 24 mil menores extranjeros que son una carga para el país.  Esa gente envía dinero a sus países porque no son capaces de conseguir empleo,  ni dinero en sus propios países.   Son la clase de gente que no logra emplearse en sus países, son lacra, no son bien vistos en sus propios países.  Siempre se dejan monopolizar de la mafia bancaria y su idiota tendencia inflacionaria.   No son la clase de gente que lucha por su país,  ni que protesta,  no tienen intelecto,  son criminales, son lacra.   Esa Ola Migratoria se la hicieron a todos los países con exactamente la misma estúpida excusa: diversidad cultural.   Solo para incrementar la pobreza,  aumentando la clase obrera para mantener a los parásitos de la cúpula élite.   Eliminan la población nacionalista con la maldita mentira de la diversidad cultural,  esa lacra migratoria no lucha por tu país,  sino que lo parasita.   Ademas eliminan la clase media y la corrompen, encareciendo sus vidas para que no prosperen.   Ellos les temen …pero es obligación de ustedes averiguar porque.

Ellos te acostumbran a la maldita Cerveza, pero a ti que los apoyas comprandola te llaman Basura Blanca

Ellos te acostumbran a la maldita Cerveza, pero a ti que los apoyas comprándola te llaman Basura Blanca

Sus economías son un desastre de gente corrupta…   El principal factor de las economías en ruina, es la presencia de basura blanca en control de todo,  demostrando que son inferiores …por eso NO RESUELVEN los problemas de sus economías.

Quien arruina la economía de esta cultura,  es siempre una cúpula que pretende acaparar la riqueza de un país, y esa cúpula siempre es la Basura Blanca, edomita y descendiente del incesto (lo cual explica su incapacidad mental).   Leviticos 18:8, (Noe no maldijo al nieto que no existia por error,  esta gente proviene del incesto por SIGLOS y por eso su psicopatia e inferioridad esta fijada geneticamente).  frag. del libro “Jesus es Yaweh“.

Tu élite social es mediocre,  una Clase Alta que vende su patrimonio familiar,  a una suma justificada por su pereza mental y un porcentaje anual de las acciones.   Solo dejan expuesto que son incapaces de manejar un negocio por el que varias generaciones de su familia lucharon… y se lo dejan a los extranjeros de la mafia.   Son Consorcios de Criminales a quienes esta gente blanca les vende su riqueza.   Esa es la Clase Alta de tu cultura blanca… los mediocres que no pueden ni continuar el patrimonio comercial de su propia familia… por supuesto que no entienden que su propia desviación hacia empleados inmigrantes les roba la re-inyección monetaria.   Son serviles a la mafia.   Son basura blanca.  Ellos mismos se inventaron el termino WHITE TRASH, porque los psicópatas que los controlan, son criminales enfermizos que no los consideran como iguales,  pues no son comprometidos en la perversión que la élite comparte en secreto.   Para ellos son solo cobardes que no luchan ni por sus propias familias,  ni sus países,  …son solo basura blanca.

Islandia tuvo la suerte de ser tan pequeño, pero tan apartado,  aislado,  que nadie interfirió cuando se revelaron contra el modelo corrupto de la Cultura Blanca.   Derroco sus lideres,  encarcelo a sus banqueros  y creo su propia y nueva junta de gobierno sin partidos políticos.

Aleister Crowley, padre de Barbara Bush

Aleister Crowley, padre de Barbara Bush, violaba ninos para crear otra dimensión porque invoco a un demonio… y el muy idiota creía que el demonio le decía LA VERDAD.   Este viejo imbécil ni siquiera era consistente con las estupideces que profesaba,  porque el invento Telema,  un principio que decía que hicieras lo que tu querías,  pero termino haciendo lo que le informo un demonio.   Ademas Telema e una patética copia del libre albedrío.

Solo los blancos creerían que con rituales de sacrificio y abuso sexual a niños y bebes se logran grandes riquezas.   Solo los idiotas blancos los tendrían por lideres.   Toda la monarquía es tan solo basura blanca.   Solo la gente blanca se creería la estupidez de que al violar el ano de los niños,  se crea un universo a donde escaparan de los juicios de este mundo.   La dimensión del excremento en un pozo de oscuridad y pestilencia es lo que tendrán.   El idiota de Aleister Crowley se lo creyó a un espíritu demoníaco y los demás imbéciles blancos le creyeron a este pendejo.   Basura Blanca

Todos estos psicópatas usan la cubierta de ocultistas para camuflar su demencia homosexual

Todos estos psicópatas usan la cubierta de ocultistas para camuflar su demencia homosexual.  Es innegable el parecido con su hija Barbara, esposa de George Bush

 

Basura Blanca que evade billones en impuestos, torturan violan y matan ninos en rituales enfermizos a cambio de riquezas aparentes

Basura Blanca que evade billones en impuestos, torturan, violan y matan niños en rituales enfermizos a cambio de riquezas aparentes.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save