Secreto Chino

chinese woman

Desde que se unieron los estados en guerra constante (aunque a la fuerza y mediante más guerra imperial, Dinastía Qyn) que la conformaban, China se hizo tan popular que influenció al mundo entero.  chinese beauty

Nos dio la pólvora, las mejores cometas, el helicoptero, la pasta spaguetti macarrones fideos, el han pao, el papel de arroz, el pastel de arroz, la primera seda del mundo (y la mejor), la guitarra de metal, la de madera, su violin, las camisas de cuello chino (que la India luego adoptó), la cannabis sativa (hierba santa), el opio (como anestesico), la belleza oriental de sus mujeres, el bambú y su método constructivo, el templo shaolin, las artes marciales (Kung Fu) y a Bruce Lee con su Jeet Kun Do.

sexy-mouse-pad

El mejor Mouse Pad del mundo: China.

Nadie podrá negar que el mundo jamás sería igual sin China.  De hecho todos estamos conectados.

¿Se imaginan el mundo sin Italia?

Adiós Pizza, adiós spaguetti, adiós Ferrari, violín, Opera, adiós Piano y adiós Marco Polo;  quien regresó de China trayendo las cosas que trastornaron por completo al mundo.    Porque TODOS estamos conectados.

chinese beauty2

Actualmente las economías globales dependen de China como el mayor productor mundial de articulos, incluyendo los electrónicos y tecnológicos.  Si no se hace allá se fabrica allá.

chinese guitar

Tienen la mejor fiesta de Año Nuevo del mundo con 2 semanas consecutivas de celebración contínua y también a mitad de año vacaciones para toda la nación.

Les abro los ojos una vez más, China es una de las 12 Tribus de Israel.