Los Anunaki no son Alienigenas

Los Anunaki no son Extraterrestres

Por el contrario, estos son los Elohim… muy opuesto a lo que se les hizo creer, los Anunaki no son extraterrestres.    Ellos son los Angeles de la biblia, los Elohim, que se presentan como los creadores de la humanidad y actúan sobre ella nunca de forma cientifica, sino de forma sobrenatural, no de manera mágica ni diabólica, pues estas asociaciones tienen otro contexto.   Todo lo que han creado se manifiesta de forma material y está compuesto de forma lógica, pero que solo se puede comprender cuando intentamos analizar las cosas creadas.  El hombre no hace más que estudiar lo hecho por un creador y tratar de comprenderlo y de saber como funciona incluyendo ese procedimiento en lo que llama Ciencia.

Ciencia es el conjunto de conocimientos sistemáticamente organizados… de tal forma cualquier recopilación absurda y falaz podría ser Ciencia, así que aquí entra el Método Científico, en el cual más de un investigador debe corroborar los hallazgos, estudios y datos de los demás obteniendo los mismos resultados.

Pero la intervencion de los anunaki siempre ha sido divina, más se manifiesta de forma lógica.   A lo que Dios llama hecho de “carne y sangre” nosotros le hallamos celulas, luego átomos… descubrimos que está todo conectado y funcionando con lógica.  Y entre más los estudiamos más partículas encontramos.

Ahora veamos a este individuo,  por sus frutos los conocerás.

¿Lo ven?   Tal como advirtió M. Twain;  Es más fácil engañar a la gente …que convencerlos de que los han engañado.   Un amigo mío estuvo más llorón que los familiares del mismo Sitchin.

mesop-bk-mural

Los mesopotamios eran negros

Se nos ha querido hacer creer que los Anunaki estan asociados con actos demoniacos, mas no es asi. Han intervenido en la creacion y desarrollo de la humanidad y no lo han hecho de forma comprehensible ni cientifica,  sino milagrosamente.  Este es uno de los hechos que han querido pasar por alto los promotores de intervenciones extraterrestres.   Un tema que solía disfrutar muchísimo hasta que me cansé de esperar que lo demostraran y nadie pudo.

https://www.youtube.com/watch?v=myfpVjync1U

Los culpables de esta concepcion erronea son Eric Von Daniken y Zecharia Sitchin… ninguno de los 2 son expertos en Arqueología, ni Paleontología, las cuales dicho sea de paso, jamas han estado a favor de la verdad, ni del progreso humano, se usaron para el fraude en varias ocasiones. Y tampoco son una disciplina confiable, ni podría considerarse ciencia. Ambas son profesiones absurdas que no tienen nada de científicas y se han valido de falsificaciones de huesos en la propuesta del Cro-Magnon y el Neanderthal (un viejo con artritis).  Ninguna de las dos es ciencia.   No cumplen el Método Científico y no han sido ni observadas, ni experimentadas ni comprobadas por otros colegas, ni por otros hallazgos, lo cual los deja en ridículo a ellos y a nosotros por creer sus tonterías.

mesopotamia Semiramis, Astarte, Inana

Esta no es mas que la madre de Nimrod. Sumer, Lilith, Astarte, Inana, Ishtar

shamash
La Arqueología y la Paleontologia han sostenido informacion falsa apoyándose en herramientas obsoletas del siglo 20, como la datacion de carbono 14, la cual fue una total falla para establecer la antigüedad de cualquier cosa y mucho menos presumir que era confiable tal tecnologia.  Tuvimos que soportar como Doctores y Cientificos sustentaban el mito del Carbono sin jamas someterlo a prueba. Luego volvieron con otro carbono que resultó el mismo fiasco.  Y estos pseudo-cientificos jamás lo ponían a prueba. No son ni válidas,  ni confiables estas dataciones por carbono.   Ellos sabían que si varios colegas no observaban los mismos fenomenos, ni obtenían los mismos resultados, ni los mismos datos, entonces era un fraude, que ni cumplía el método científico.

Zecharia Sitchin fue un impostor que se hizo pasar por experto en sumerio antiguo y como nadie podia contradecirlo en el momento, porque el era el unico presunto experto en sumerio antiguo).  Él solo se ADJUDICÓ la traducción de las tablas sumerias.   Unas tablas de arcilla,  algo que cualquiera puede falsificar, …con arcilla!!! …y ¿recuerdan la datación de carbono ahora?   Nadie podía datar la edad de las presuntas tablas.
El presunto sistema solar descrito en las tablas ni siquiera coincidia con el de las orbitas del nuestro y fallaba en las dimensiones de los planetas también.
Popularizó una serie de mentiras que nos hacian creer que la cultura sumeria exponía que extraterrestres y no Dios eran los verdaderos creadores de la humanidad, que esta era una raza de esclavos para trabajos forzados y recoleccion de oro.  ¿Por quéee?

Porque estos extraterrestres de Sitchin podian crear seres de la nada, pero era incapaces de crear ni procesar oro.

Asi de imbecil era Zitchin y más lo fuimos todos nosotros por haberle creido tal estupidez, de que unos dioses eran tan solo extraterrestres con magnífico poder de crear toda la vida y todos los seres de la nada, excepto oro, sobre todo con tanto poder y superioridad, no podian crear oro, pero si podian crear todos los elementos quimicos necesarios para cualquier tipo de ser vivo. Además del absurdo fraude de Nibiru, el planeta nave espacial de los presuntos extraterrestres tambien nos inventó una antigua guerra atomica entre dos facciones de la humanidad con hibridos de esclavos y extraterrestres que al final se mataron entre si.  Los extraterrestres se fueron en su enorme planeta y volverían en cualquier momento…  en el año 2000, luego anunció que en el año 2012.   Pero convenientemente Z. Sitchin murió en el 2010,  antes de que le pudieran reclamar su fraude.  Era masón y hay quienes lo acusan de participar en rituales de pedofilia,  entre ellos Arizona Wilder.

El otro criminal fue Eric Von Daniken, nos hizo creer en la gran fantasia de extraterrestres creando arquitectura monumental, viajes en el tiempo de astronautas del futuro SIN NINGUNA RAZON ni impacto, y su evidencia eran estatuillas con penachos y ornamentos que el interpretaba como cascos espaciales, sino son falsas e implantadas en los lugares en excavación, pero a pesar de que las estatuillas eran rudimentarias y sin ninguna tecnología ni metodo constructivo avanzado, el ignoraba ese ENORME DETALLE y volvia a citar la arquitectura monumental como evidencia de su propia existencia como construccion extraterrestre.  Hoy dia construimos hasta con acero mezclado con cemento, pero eso no le pareció más extraterrestre ni avanzado a los promotores del enfoque Alienigena.
Von Daniken supuestamente ganó millones con su libro, con sus presentaciones y programas.
Hay un gran problema con este enfoque alienigena. Hasta la fecha no aterriza ningun ovni, no se reunen con nadie de la tierra, no se comunican con nadie de la tierra, no parecen ser corpóreos. No hay ninguna prueba de que son reales.
Todos los investigadores serios del tema hemos llegado a la misma conclusion. Las intenciones de estos seres son maleficas y no parecen seres de una dimension material real como la nuestra. Ellos no son buenos, sino que encajan perfectamente en la clasificacion de Diabólicos. Así es, los extraterrestres de la antiguedad no son mas que los demonios de la Biblia.

Como todo buen detective, sabemos la motivacion y los beneficios colaterales de esta estafa que va acompañada de crimenes como son, raptos desapariciones, fallas de memoria, esclavitud o control mental, es principalmente NEGAR A DIOS. Todas éstas hipótesis no hacen más que quitarle a Dios el mérito de que pudo crear lo imposible.

Los Anunaki, por rara que suene la palabra significa, los dioses, los Elohim.  No es un termino referente a los Nefilims ni a los Angeles desertores o caídos ni a los demonios.

Los Anunaki son los buenos.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save