La Tierra es PLANA

Como un Plato

Así es,  la Tierra es plana y todo lo que te han hecho creer sobre el mundo esférico, o un globo terráqueo y sus planetas en un sistema solar ES MENTIRA.

tmp_30409-Flat+Earth+Hypothesis-1257604374Y aqui está la descripción de la Tierra tal cual como se vé.  “Dios hizo el circulo de la Tierra”, está en otro sector de la biblia que no es Génesis.   Así es como se vé desde arriba y coincide con los mapas usados para navegar y volar:

tmp_30409-Flat_earth-1913047966

Vas comprendiendo que nuestra Tierra es realmente un circulo de relieves y montañas pero planos, sobre océanos y contenidos en una cúpula, a la cual Dios nombró en cuanto a su firmeza, flota sobre hielo y está cimentada.

tmp_26014-home_V51581010577

El mundo esférico es una mentira tan absurda como la Evolución (ni siquiera son teorías) perpetuada por los empleados más abuzados del Satanismo, los masones.   Y el principio de controlar el conocimiento, tener la verdad exclusiva bajo ocultismo, es tan solo un crimen, declarado y reconocido en las leyes como Conspiración (asociación ilicita para delinquir, es un delito, no un mito, como pretenden al tildarlos de chiflados).

El Logo de las Naciones Unidas

El símbolo de la ONU, es una burla para la humanidad.  (pues no muestra ni artico ni antartico).

UN_Flag

He aqui la verdadera imagen de la Tierra Plana, tal como es y tal como la describe la biblia. Tierra que los masones fundadores de la ONU no resistieron exhibir, tal como un psicópata que no puede confesar y quiere que lo descubran.

tmp_30409-flat_earth-1351319714

Las imágenes del planeta ofrecidas por la NASA con esferas y transbordadores, son falsas, pero insisten en hacerte creer su mentira con ilustraciones falsas !!!

Fake NASA Earth

Imagen FALSA provista por NASA

Son un total fraude que ofrece la fantasía de un mundo global para un público que no respeta los sábados, pero sí guarda reposo los domingos, que además niega la creación y la cambia por una Evolución que se apoya en un Big Bang que depende de una inteligencia para activar la explosión inicial del Bang, o sea requiere de un Dios que esos mismos ineptos niegan.   Ni la Evolución, ni el Big Bang llegan a ser Teoría,  pues no cumplen el método científico en ninguna fase del procedimiento científico.

Nadie siquiera los ha observado, ni presenciado, ni verificado, ni experimentado!!  Son tan solo la principal característica de la cultura blanca para negar su baja naturaleza.  Abrazar la falsedad mientras aparente que ellos son normales.  ¿Acaso no niegan que los asesinos en Serie siempre son blancos?   Y aun cuando les matan a su propia gente blanca y a sus propios niños blancos en rituales satánicos, se empecinan en negar la psicopatía de la cultura en control.   Y prefieren una fantasía de un sistema perfecto que solo sabe ser corrupto y la utopía de un globo terráqueo para un público que  absolutamente se lo merece.   ¿Pero irían contra sus propios hijos por defender este ficticio sistema?  ¿La defenderías tú?  Una cultura que no los considera blancos ni a ellos mismos y les llama White-Trash.

tmp_30409-52675-2958-yuzzk-a1306908845

Masonería

Ese ocultismo.  Ese vicio de ocultarte la verdad, se ve expuesto al mostrar ABIERTAMENTE en el simbolo de la ONU, el verdadero Mapa de la Tierra Plana dividido en 33 sectores masónicos y borrando antártica, porque ella no existe, no hay tal continente.   No existe el polo sur, lo que hay es un enorme muro circular de hielo.

flat_earth-1-1

Y les han fabricado una compleja mentira, …que es tan solo eso. Una Gigantezca Farza,    pero mentira al fin.

sun glare spot

dome camera

Aqui se ve el resplandor del sol contra las nubes,  cuando eso es imposible si el SOL está a miles de kilómetros de aquí.  Pero en verdad el sol es muy pequeño y contenido en nuestra atmosfera, por lo que todos los dias pasa sobre las nubes.

Todo el cuento del planeta esferico girando a gran velocidad pero nunca se percibe un vortex de giro,  no sentimos la fuerza centrífuga a esa gran velocidad de rotación y ni siquiera nos mareamos.  Y tampoco sentimos la traslación.  Porque esas 3 cosas son mentira.  Y ni Copernico (un invento del Vaticano, a quien nadie más que ellos conocían y vivía encerrado por ellos, que conveniente farza) ni ningun otro fraude han demostrado jamás que la tierra es redonda, ni que se mueve, ni que se traslada.

Verifícalo en Nuestro Video

Confirma la verdad tu mismo con el siguiente video.   Ya es demasiado que tenga que darte los pasajes que hablan de la Tierra plana y la verdadera naturaleza de la luna y el sol.   Escucha cuales son las escrituras bíblicas que declaran una tierra plana y no redonda, ni esférica !!!

Newton plagió al profeta Job al describir que los planetas están suspendidos en el vacío, el libro de Job expone que “la tierra está colgando sobre nada“.

Job 26:7   El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.

7 Él extiende el norte sobre vacío,  Cuelga la tierra sobre nada.

Ata las aguas en sus nubes,    Y las nubes no se rompen debajo de ellas.

1 Samuel 2:8    El levanta del polvo al pobre,
Y del muladar exalta al menesteroso,
Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
Porque de Jehová son las columnas de la tierra,
Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Revelaciones 7

7:1  Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo;

flat-earth-map-1

Isaías 40:22

21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

23 El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana.

La Tierra está inmóvil

La tierra está fija tal como Dios la hizo, no gira, permanece inmóvil…  y lo peor es que siempre estuvo descrito con claridad en la biblia y nos impedían leerlo porque las iglesias evaden ese tema y profundizan cosas absurdas como muchas moradas tiene mi padre… y que esto significa iglesias,  según ellos.  Pero ahora léelo tu mismo.

Salmo 93:1   Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Salmo 104:5    El fundó la tierra sobre sus cimientos;
No será jamás removida.

1 Crónicas 16:30  Temed en su presencia, toda la tierra;
El mundo será aún establecido, para que no se conmueva.

Eclesiastés 1:5   Sale el sol, se pone el sol, y afanoso vuelve a su punto de origen para de allí volver a salir.

Las Religiones te han mantenido repitiendo los mismos pasajes una y otra vez.  Pero si leyeras las escrituras sabrías que describe la Tierra plana, y con circunferencia, esquinas y pilares, tal como Dios la hizo.  La fundó sobre pilares, firme e inmovil.  Mas hizo que el sol, la luna y las estrellas girasen en torno nuestro.  Pero las estrellas no son planetas, pues si Dios hizo las estrellas todas en un solo dia, ¿Porqué tardó 6 con la tierra? Además se mueven todas juntas alrededor nuestro ¿y sin distanciarse entre ellas?  Es imposible y absurdo que sean planetas, son solo puntos luminarios en la Bóveda.

Puso angeles en los cuatro esquinas de la tierra (controlan el clima). Y las aguas literalmente nos rodean como si fuéramos un ENORME SUBMARINO y una enorme isla rodeada de agua bordeada en el hielo, al mismo tiempo.  Sin embargo la descripción coincide con las escrituras.

Ahora sabes porque ciertas celebridades grabaron la canción YELLOW SUBMARINE,  lo que significa “We all live in the yellow submarine.”

yellow submarine

Los Beatles, autores de la enigmática canción Yellow Submarine, que revela que estamos rodeados de agua y bajo una cupula a veces azul y aveces amarillenta cuando rebota la luz del sol !!!

 

El día que el sol se detuvo

11 Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.   ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

¿Porqué te mintieron?

No se siente ni Traslación,  ni Esfericidad, ni Rotación, ni la absurda Evolución, ni un comino.

Pero sí sentimos los temblores, los truenos, los terremotos y un terrible bamboleo en un bote.

Y si la tierra girara a la terrible velocidad que esos locos dicen, nunca podrías aterrizar un avión ya que esa pista giraria mucho en el ecuador y poco en los  supuestos polos.  Ni hablar de aterrizarlo y mucho menos en la dirección contraria a su ficticia rotación.   Cuando vueles desde el este al oeste.  Pero la verdad y por fortuna la tierra es inmóvil, tal como la hizo el creador en las escrituras.

El propósito de ocultarte la creación de la Tierra Plana,  y meterte esta mentira esférica es rechazar que Dios es real.   NEGAR A DIOS.

FOTOS DE LA NASA

La Nasa sostiene la pueríl mentira de que tiene un telescopio espacial en órbita,  que nadie jamás ha visto, solo ellos.   Y que tienen que dejarle la lente por 3 semanas abierta, para poder captar una galaxia.  Pero cualquier fotografo sabe que algo así se velaría totalmente o que el objeto jamás existió,  Pero si las galaxias y los planetas giran y se trasladan, como ellos tomaron las fotos si además la tierra tambien se mueve?  ¡Que absurdos y mentecatos! Y en el espacio de ellos ¿NO HAY LUZ?   ¿pero ellos si saben a donde apuntar?   Todo es mentira,  por eso han matado a tantos astrónomos.

Observa las fotos de la nasa, con defectos al clonar innecesariamente las mismas nubes en un globo supuestamente real. Los cuadros muestran el intento por confesar el uso de clonación de imágenes.

Screenshot_2016-02-12-08-33-23

atrévete a descargar esta foto en el sitio de la NASA y observa sus nubes antes que la borren.

Los confines de la tierra,  el limite del mundo.  Custodiado por una inhóspita y alta muralla helada que ni el rompehielos del almirante Richard Byrd pudo atravesar.  Sus 12 buques de guerra y porta-aviones tampoco avanzaron,  así que tuvieron que continuar por aire.

Amtartic-wall-5

Una muralla de hielo bordea toda la circunferencia de la Tierra.

Los masones militares y políticos les hicieron creer a todos que era una exploración antártica pero era una avanzada de guerra.  Hay que ser idiota para creer que 12 barcos de guerra con artilleria de cañones conforman una Expedición de exploración, más era una avanzada de guerra.   ¿Pero enviada donde sabían que no había nada? es el colmo !!! El almirante Byrd ya había explorado varias veces la zona y nunca con avanzadas de guerra.

La razón es que se pretendía llegar hasta los confines de la tierra.  Más allá del círculo de hielo.   Y si fuera posible,  entrar al mundo subterráneo donde se supone escapó Hitler.  Un lugar al que Alemania envió 2mil de sus mejores científicos y mujeres para fundar una colonia años antes.   Obviamente hay condiciones habitables bajo la inóspita tierra del Antartico.

¡¡¡Y encontraron algo!!!   Pero cuando el comandante supremo de toda la operación J. Forrestal (Sec. Naval) quizo revelar la verdad que Byrd encontró,  lo mataron escenificando un absurdo suicidio.   Así es, el Secretario Naval James V. Forrestal, fue asesinado en un fallido ritual masónico arrojándolo desde un hospital, pero nunca llego al primer piso.

¿Sabes lo que significa firmamento?   ¿Has visto las constelaciones girar en nuestro cielo?  ¿Porqué parecen moverse todas juntas?

Abran los ojos.  Todo les hemos facilitado,  Les estoy sacando de su error.   Pero en lo que sigue, deberán  Deducir por sí mismos para mejorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

One thought on “La Tierra es PLANA

Comments are closed.