Batman vs Superman

True Rebel Magazine cubrió la pelicula en su estreno y lo unico que llamó la atención fue la declaración fuera de contexto hecha por un narrador.  No aludía a ninguno de los 2 personajes ni a la escena catastrofica que introducía la trama.   Simplemente a los pocos minutos escuchamos:  Fui llevado hacia la luz pero era una hermosa mentira.  Y no era la voz de ninguno de los personajes.

new-image-from-batman-v-superman-dawn-of-justice maxresdefault-2 batman-v-superman

Aparte de esta declaración de decepción ante la falsedad de los iluminados,  la película es la respuesta para competir ante Disney y su recién adquirida Marvel Avengers.  Pero es absurdo porque tras ambos grupos están las mismas clases de personas, incluso con los mismos defectos genéticos y las mismas marcas etnicas.

Ben Afleck proyectó un buen Batman, Henry Cavill continuó como buen kriptoniano. Lex Luthor era muy joven flaco y maniatico como un maldito guazón, no parecía un billonario y sus mocos fueron innecesarios.  Gal Gadot, la chica maravilla es buena actriz pero no hizo ningun esfuerzo por parecerse a la escultural Diana.   Jennifer Lawrence tiene más cuerpo que esta flacucha y es mejor actriz.   Ambas parecen promiscuirse para obtener roles.

Superman es un poderoso personaje ficticio …que es blando pero resiste como el acero, …que no es capaz de explicar como vuela …sin propulsion, ni energia, ni magnetismo, ni antigravedad.   Y no tiene super inteligencia.  (Sus creadores jamás lo concibieron para volar, solo saltaba). El poderoso contra un fragil humano.

¿Quien gana en un enfrentamiento asi?

Es muy facil:  El débil siempre se preparará más.

El fuerte cree que es superior y ni siquiera practica.

La trama y el desarrollo están bien logrados.  Los efectos muy buenos, excepto en los razgos faciales y expresiones del monstruo Zod que pudieron ser mejores.   Cumple muy bien su función como película, entretenerlos para que nunca se enteren de la monstruosidad que ricos, políticos y banqueros hacen en su país.