La Humanidad Original

albino brazileños 1La raza Original de la Humanidad es negra.  En todas las culturas los primeros pobladores eran negros.  Tanto el padre como la madre de estos blancos, son negros.

z12

Algunos blancos descienden del incesto del pueblo de Canaan quien fue padre de todos los esclavos.  Encima de eso sacrificaban a sus bebes a idolos inertes.  Practicaban abusos pedófilos rituales a la manera de sodoma.  Y continuaban la Zoofilia y el incesto,  por lo cual adquirieron psicopatia, nariz quebrada o de loro y homosexualismo fijados genéticamente por generaciones y dando por último el gigantismo, razón por la cual ordenó El Señor que fueran completamente destruidos, porque sino contagiarian a la gente de sus costumbres satanistas y sus defectos genéticos.

prisioneros cananeos capturados por Tutmosis III en una guerra, justo tras el exodo judío y justo antes de que Moises llevara al pueblo a las tierras de Canaan

Pero a pesar de que los primeros cananeos eran negros y trigueños, algunos eran palidos y menospreciados con el estigma de servidumbre.  Huyeron hasta las tierras frías para no ser cazados y vendidos como esclavos mezclandose con los descendientes de Japhet, los páliods de toda europa.  Se les llamó Slavic y la mayoría de los pueblos europeos se mezclaron con estos eslavos.  Pero sus marcadores genéticos son rastreables.

La nariz cananea es inconfundible y prueba el incesto de sus antepasados

slavic-rusas

No todos los blancos europeos son slavos, ni descendientes de cananeos fugitivos. Pero no tienen curvas ni pigmento rojizo ni negro, mas son una mezcla de Shem y Japhet

ukrainians

LA mayoria de los europeos son mezcla de Japhet con Negros y Shemitas, logrando ser hibridos estables sin la palides defectuosa de una mala cruza genetica.

slavic3

Slavos Rusos, Ukranianos y Balkanos, sus cuerpos son simples, poco curvaceos, no como las latinas.

blonde-asian

Asiática y rubia, decían que no existe.

Pero la verdad es que Adán, Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Moisés y Yeshúa todos son negros y con una diversidad genética tal que los diversos fenotipos raciales provienen de ellos los negros de judá.  El resto de la gente pálida que dejaban de ser esclavos a los 7 años también proviene del negro.

z5

La tribu de Judá produjo muchos fenotipos incluyendo blanco caucásico.  Míralo tu mismo:  El blanco proviene del negro.

albino 09 family

La tribu de Judá también produjo blancos incluso en tiempos mosáicos, en los cuales la ley de la lepra revela que la infección de llagas y la del color blanco eran 2 tipos de lepra… y estaban juntas.

Albino Miriam Vitiligo

Como ven; los negros podemos ser cambiados de melanina por Yaweh en una sola vida.

Pero les abro los ojos: Si el negro se blanqueaba por completo (que absurdo) ya se declaraba limpio de lepra (si no tenía llagas, ¿o no saben leer?), pero se llamaba LEPROSO LIMPIO, porque quedaba blanco.

z13

El origen de estos niños se revela en el libro Yeshua es Yaweh.

albino 09

Miren con sus propios ojos, el blanco siempre ha provenido del negro, pero en su tendencia psicópata engaña, roba y mata; incluso a sí mismo se miente.  Ha blanqueado la historia de todas las culturas sin entender que serlo es una maldición de Dios.  Nadie recuerda que había emperadores romanos negros y africanos.

No recuerdan que habían Papas negros.

Ni siquiera recuerdan que Hanibal era negro.

Creen que el rey David y Salomon eran pálidos.   Pero eran negros.

z4

El blanco cambió la historia del Gobernante del Imperio Romano Carlos V, el mismo Rey de Ausburgo y luego Rey de España y ahora todos saben que era negro.   Y el Rey James de Scotia e Inglaterra que ordenó que se tradujera la biblia para que todo el pueblo la conociera, tambien era negro.

Y no es ningun secreto que absolutamente todas las monarquias son descendientes de la Nobleza Negra… un episodio que ocultan avergonzadamente.

La primera Universidad de Europa y del mundo la fundaron los negros moros en Salamanca que civilizaron esa Europa (que era Slavika), que ni se bañaba.

El negro del mundo actual adquirió un status de subyugación por desechar su responsabilidad divina de representar la justicia y rectitud de Dios.  Por negar al salvador cuando nació entre ellos.  Por negar a Dios e inventar dioses africanos y volverse un barbaro.

Se conciben a si mismos como inferiores pero su altanería es su consuelo, no se unen a mí que les abro los ojos, ni re-edifican lo perdido.

Escudriñad las escrituras donde el profeta Job dice yo soy negro.

Donde dice Jacob es negro como el ollin de horno quemado.

Donde el redentor es negro como el berilio, pero su cabello como lana… y te abro los ojos aqui.

Y la clave la dice el propio Yaweh a los judíos: ¿No son ustedes para mi como los Etíopes? (Cush).  ¿Pueden los etíopes cambiar el… ? (he aqui un misterio en el que te abro los ojos).

heru-mother_jesus

semiramis-black-madona

El error de la madona

Te quieren hacer creer que la madona y el niño son María y Jesús. (Iesus que significa Zeus, asi como Cristo es un nombre macedonio de Serapis una falsa deidad, investigalo, atrévete).

serapis7

christus-serapis2

Semiramis fue la madre de Nimrod, el que se hizo grande y tirano gobernante.

3567369017_450c87ded4_b

Empezó como cazador popular y luego se hizo gobernante y le dió por cazar gente con una religion falsa, el sol babilonio.  Por esto fue mal visto ante Dios y Babel fue su consecuencia.

De tal confusión nacieron diferentes lenguajes y mitos respecto al mismo maniático, Baal, Apolo, Apolión, etc. son todos el mismo loco, Nimrod.  Quien murió a manos de su tío por robar el garment de Adán, usarlo para predicar satanismo y crear una abominable religion solar de babilonia.

Tras vencerlo, su tio lo descuartizó.  Pero su madre Semiramis hizo creer que este ascendió al Sol y le dio un hijo; Tamuz.  Y tanto el obelisco como los pinos en navidad representan una parte extraviada tras su mutilación.  Ahora entenderán que todo es abominable respecto a babilonia.   Mataban a sus propios niños quemandolos ante Moloc que era Nimrod.

Save

Save

Save

Save