El Firmamento

Saber esto te mantendrá en un proceso de negación y decepción de 2 días.  Trata de no sentir enojo por lo que nos han hecho estos masones, satanistas, banqueros y monarquías.   Esclavizarnos como ganado y encima lucrar con nosotros.  Obligarnos a someter a nuestros hijos a la absurda educación del gobierno es inaudito.  Nos han hecho creer que la tierra es esferica, redonda, un globo que gira muy rapido sin control en el espacio.  Y ni siquiera podemos sentir su movimiento porque es mentira.  Y para colmo vivimos bajo una atmosfera solida de la que nada puede salir y ni siquiera tiene planetas en ella.  El sol es pequeño y queda dentro de nuestra atmósfera.  La luna también.

Firmamento frena Cohetes

Ningun cohete, ni satélite, ni nave ha salido jamás.  Todos los cohetes se chocan con el domo.  La impenetrable cupula solida que con justa razón los Elohim llamaron FIRMAMENTO.  Mira en el video como los frena.

Tal como lo indica la palabra y las escrituras;  la capa que protege nuestra atmosfera es firme.   Se llama Firmamento y nos protege de todo.

tmp_11665-514_400x400_NoPeel351319714

Dios separó las aguas de las aguas por medio del firmamento (representado incluso en esta diosa egipcia con estrellas en ella), a este le dedicaron todo un dia para crearlo y al final lo marcaron con estrellas, las cuales no son planetas.  ¿Como harían todos esos planetas en un solo día cuando la tierra le tomó 6??

tmp_30409-Flat+Earth+Hypothesis-1257604374

Asi que vivimos en una gigantezca isla circular rodeada de muros de hielo en toda nuestra circunferencia.  ¿Acaso no viste el afrentoso mapa de la ONU? No tiene la antartida, no existe y por supuesto no hay polo sur,  no aparece ninguna isla ni continente antartico en el mapa porque no existe.

Tanto Rusia como E.U. han tenido el descaro de medir la altura y la resistencia del firmamento lanzando varias ojivas nucleares,  con el fin de fracturarlo sin temer las consecuencias.   Solo un superlativo estupido o un satanista haría tal cosa.

Cohetes insultando la creación con explosiones atómicas.

Pero la cupula de enorme espesor,  se mantuvo firme tal como su nombre.

Egyptian-God-Geb-andNut

Ironicamente los hieroglifos egipcios muestran la creación como una burla absurda que nadie entendia,  hasta hoy que les abro los ojos.

yellow submarine

Un grupo llamado Los Beatles promovió el album Yellow Submarine, cuya principal canción decía:  “We all live in a Yellow submarine, the yellow…”

firmament-genesis-Cosmology

Porque nos rodea agua por todos lados,  su forma es cristalina, iridiscente y amarillenta desde cierto angulo como las lentes de filtro para camaras.  Observable segun los fragmentos que han podido recuperarse como estrellas fugaces o meteoritos,  son solo fragmentos del firmamento.

tmp_11665-2016-02-12-14-03-56-13069088451306908845

Pero asi come el firmamento nos protege de todo lo externo, también nos impide salir.  ¿Es esta una prisión?  No aceptaremos ser prisioneros de gobiernos corruptos y satanistas explicitamente bajo dominio del diablo.  Como lo declaró Satanás con sus propias palabras y todo el mundo finge que no lo sabe.  Hasta hoy cuando te abro los ojos.

Cual es el propósito de habernos encerrado en una carcel bajo el domo??

Yo ya suplico el perdón, porque no solo estoy encerrado sino obligado a vivir con esta gente corrupta y servil al sistema satanista !!

Que hay detrás del domo ademas de las aguas?

¿¿ Y que había más allá de los confines de la tierra??