18 Mujeres Presidentes? WTF?

Marzo es muy especial para las madres celebrando el dia de la mujer, el cual no debería existir mas de un dia al año se le dedica a las feminas de nuestra sociedad.
Y es que las madres son los pilares de cada generacion de niños,  la crianza y el amor del ser humano lo enseña la madre.  Son excelentes maestras, excelentes nanas, tienen la tendencia a saber resolver las cosas de la forma pacífica primero.   Y en su mayoría repudian la corrupción,  pero le ceden el control a los hombres en diversos campos, esperando que ellos cumplan con su rol de hombre sin emplear la mentira como si fuera un recurso legal, como ellas están cumpliendo su rol de madres, esposas y profesionales.   Si las mujeres no se olvidaran de su naturaleza maternal y desistieran de tratar de imitar al hombre cuando asumen algún puesto de liderazgo, harían una buena labor. Pero al tratar de imitar al hombre solo resultan ser peores que ellos.

Como por ejemplo la Ex de Sur Corea…

SurCoreana

La mayoría de las actuales Presidentes han sido puestas en el poder por los iluminatis,  los cuales son un hecho histórico, no un mito ni un término de moda, sino por el contrario un tema ARCAICO,  cuya presencia se les advirtió,  y fueron combatidos, frenados, expulsados y aniquilados.  Pero ahora uds. son una sociedad corrupta que tolera sus crímenes clandestinos.   Son dueños de los bancos, la basura blanca elitista, los gobiernos, los medios de entretenimiento … y TODOS Uds. actúan como si vivieran en el paraíso, anhelando trabajar para estos bastardos y vivir en su sociedad con sus puercas leyes.   Estos payasos iluminados han instaurado una ola de mujeres en las presidencias de las patéticas sociedades que se creen repúblicas,  haciendo cagadas y disfrazándolas como actos certeros,  …como las estupideces de Angela Merkel la hija biológica de Hitler.

Tenemos la esperanza de que todas estas mujeres sean buenas guias de sus naciones, no como Mireya Moscoso, cuya foto estaría aquí si no hubiera hecho tan deplorable gestión (tan solo manejó la reversión del canal porque coincidió con su período) desde ahí la ACP tiene los nombramientos ejecutivos más corruptos que jamás se han visto.

Ahora conozcamos a las mujeres marionetas que fingen ser presidentes,

La Boluda que continúa las estupideces que hizo su marido en el gobierno, Carolina Fernandez Kirchner. La peor desgracia del pueblo Argentino  y continúan apareciendo los escándalos (ver enlace).

 

Ellen Johnson-Sirleaf {

Ellen Johnson-Sirleaf,  la primera mujer de Africa en convertirse en Presidente en Liberia en 2006.

 

Alenka Bratusek . Slovenia

Alenka Bratusek,

presidente de Slovenia desde el 20 de marzo del 2013 hasta el 18 de septiembre de 2014… ¿Porqué tan poco tiempo?  Porque ella renunció ( probablemente descubrió el grado de amplitud que abarcaba la corrupción en el gobierno).  Su salida adelantó las elecciones de Slovenia, un loable país que rechazó via referendum el matrimonio entre gays, cuando los demás países se acobardaron ante semejante absurdo… ya se acepta a los gay y todavía pretenden casarse como si tuviera lógica lo que piden.

Dilma Rousseff

Dilma Rousseff fue reelecta en 2015, pero la destituyeron antes de culminar su período por Crímenes de Responsabilidad y encima los sobornos de PetroBras no la ayudaron, la presidente de los brasileros desde 2011 tuvo que hacer el mejor fraude electoral para quedarse en la Presidencia sirviendo al diabolico elitismo que maneja estos títeres que en realidad son actores fingiendo ser líderes de estado.

La acusación central contra Rousseff en el Congreso fue que violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal.

Y causó una gran fisura en Brasil, separando a quienes creían que sería justo destituirla por algo así, de quienes sostienen que sería una injusticia o hasta un golpe de Estado.

Erna Solberg - Norway

Erna Solberg

es la primer ministro de Norway desde el 2013

 

Angela Merkel

La hija de Hitler es por supuesto la mejor marioneta del gobierno secreto de vulgares satanistas,  seguidores de Allyster Crowley.   Los teutones ya no son el pueblo que azotó toda Europa,  porque no han sabido detener a la maniática que lleva dos perídos cagándose en Alemania.

 

Dalya Grybauskaite

Dalia Grybauskaite es la Presidente de Lituania en el 2009.

 

Catherine Samba-Panza Rep. Centro Africana

Gracias a un Golpe de Estado, Catherine Samba-Panza es la Presidente interina de la República Centroafricana desde el 20 de enero de 2014.

 

Helle Denmark Prime Minister, Puppet

Helle Denmark Prime Minister,

Helle Thorning-Schmidt, es la primera mujer en ocupar el cargo de Primer Ministro en DInamarca,  que inició desde el 3 de octubre de 2011.

 

Michelle Bachellet 2 Michelle Bachelet por segunda vez ocupa la presidencia de Chile, pero los escándalos ya empezaron.. y en el sector económico que encarecería las viviendas y propiedades… y la traición vendría de su propio hijo.

 

Kolinda Grabar-Kitarovic

Kolinda Grabar-Kitarovic fue la primera mujer Presidente de Croacia.

 

Laimdota Straujuma - Letonia

Tras la renuncia del Primer Ministro de Letonia el 22 de enero de 2014, Laimdota Straujuma tuvo que ocupar el cargo.

 

Park Geun-hye -Sur Corea

Park Geun-Hye elegida en 2012 como la primera mujer Presidente en Corea del Sur, pero ahora enfrenta cargos tras los escándalos de corrupción que causaron su destitución.

 

imonetta Sommaruga - Suiza

Simonetta Sommaruga es la Presidente de Suiza desde el 1 de enero de 2015.

 

Sheikh Hasina Wajed - Bangladesh

Sheikh Hasina Wajed fue la Primer Ministro de Bangladesh en 1991 y ahora en 2017 es la actual Primer Ministro.

 

Kamla Persad-Bissessar - Trinidad y Tobago

Kamla Persad-Bissessar fue Primer Ministro de Trinidad y Tobago en mayo de 2010.

Marie-Louise Coleiro Preca - Malta

Marie-Louise Coleiro Preca es la Presidente de Malta desde marzo de 2014.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save